Desnudos miles en el Zócalo mexicano para Spencer Tunick - Luis Maram

Desnudos miles en el Zócalo mexicano para Spencer Tunick



Unas 18 mil personas participaron en la instalación del artista Spencer Tunick hoy por la mañana, rompiendo el récord que el artista impuso en 2003 en Barcelona, donde logró convocar a siete mil personas, según las primeras cifras de los organizadores.

«»¡Qué gran momento para la escena del arte mexicano!. Dedico este trabajo no sólo a los participantes sino a todos los artistas mexicanos que he conocido en la feria de MACO y en toda la Ciudad.» dijo el fotógrafo.

Además de las tres posiciones que habí­a anunciado, Tunick realizó una toma más con las miles de personas haciendo el saludo a la bandera, luego las desplazó a la calle 20 de Noviembre y al final hizo una toma espontánea donde participaron únicamente mujeres ubicándolas frente a Palacio Nacional, al lado derecho de la puerta principal.

Vea también Iridia Salazar, Jashia Luna y Cynthia Valdez muestran su lado sexy

Fuente

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

6 Comentarios

  • Yo participo en la instalacion del domingo en el Zocalo. Fue una experiencia excelente y muy fuera de lo que comúnmente he experimentado. El ambiente fue muy bueno y la gente se comporto de manera excelente durante cada una de las etapas (la fila para entrar, la espera antes de que iniciara la sesion, el momento de desnudarse y la sesion de fotos), he leí­do que despuos, cuando Spencer Tunick les pidio a las mujeres que permanecieran desnudas para una toma adicional, las cosas ya no estuvieron tan bien, debido a que algunos de los hombres (ya vestidos en ese momento) fotografiaron y de algunas maneras, incomodaron a las mujeres. Esto me parece deplorable. Pero en relacion con lo que yo viví­ y pude presenciar ese dí­a, fue una situacion inolvidable. No me arrepiento en absoluto de haber asistido y será una de las experiencias más especiales que recordaro por siempre.

  • QUE BUENA TERAPIA,,,,KREO K ES ALGO UNICO,,,,LIBERA TU MENTE DE PREJUICIOS,,LA VDD NO ESTUVE AHI,,,PERO SI HUBIESE TENIDO OPORTUNIDAD,,,,ME HUBIESE GUSTADO,,,,,ME GUSTAN SUS TEMAS…

  • FUE UNA EXPERIENCIA UNICA EN MI VIDA TE DAS CUETA QUE NO EXISTE NIVEL ECONOMICO O SOCIAL AL ESTAR DESNUDOS EN ESE MOMENTO TODOS SOMOS IGUALES

  • QUE BOLA DE BORREGOS…

    ES UNA PENA QUE LOS MEXICANOS IMITEMOS TODO LO QUE VENGA DEL EXTRANJERO SIN PENSAR.

    SI SE DESVISTEN EN EL METRO DE NUEVA YORK EN MEXICO LOS IMITAMOS…

    LOS MEGA BAILES COROGRAFICOS DE MICHAEL JACKSON TAMBIEN LOS IMITAMOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.