Spider-Man 3 invade España: outdoors e interactivos - Luis Maram

Spider-Man 3 invade España: outdoors e interactivos



Hace unos dí­as pudimos observar los diseños para los aparadores de Sony referentes a Spider-Man 3 en Nueva York. Hablábamos del estreno mundial y sus manifestaciones mercadológicas. Aquí­ podemos ver las de España, donde se realizó un outdoor gigantesco que cubre un edificio; pero lo más espectacular es que juega con la perspectiva de las construcciones contiguas, creando sensación de profundidad y de movimiento casi reales. Impresionante.


Por otro lado, este vehí­culo que pareciera un simple bus rotulado, es en verdad publicidad interactiva móvil, ya que se puede accesar a él y descargar contenidos exclusivos de la pelí­cula ví­a bluetooth, jugar el Playstation 3 o ver el trailer de la pelí­cula en calidad Full HD.

Finalmente, Sony Pictures Releasing, Playstation 3, Sony Electronics (Bravia) y Activisión han ejecutado otra acción:

Consiste en 4 marquesinas, dos en Madrid y dos en Barcelona, estratégicamente seleccionadas y ubicadas en las zonas de mayor trafico peatonal de ambas ciudades. En cada marquesina hay una Pantalla de 40″ Sony Bravia con calidad Full HD y una consola Playstation 3 con el juego de Spider-Man 3 y del trailer de la pelí­cula en Full HD.

Durante los dí­as 4, 5, 8,10 y 11 de Mayo unas azafatas estarán junto a la marquesina ofreciendo la posibilidad a los transeúntes de jugar al juego de Spider-Man 3 para Playstation 3 con la mayor calidad FULL HD de Bravia. El resto del tiempo que no esté la azafata, la pantalla de estará emitiendo el trailer de la pelí­cula Spider-Man 3 en HD.

No cabe duda que, cuando hay capital detrás, los desarrollo son mega-espectaculares y de punta de lanza.

Vea también Spider-Man 3, el diseño de la revista Premiere
Gracias Alex

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.