Soluciones para espacios pequeños: guerrilla de Mí¶max - Luis Maram

Soluciones para espacios pequeños: guerrilla de Mí¶max



Muebles para departamentos pequeños. Este es el negocio de Mí¶max en Austria. Para publicitarlo en la expo más importante de mobiliario en su paí­s, se desarrolló esta interesante guerrilla que además mantiene un toque de humor, lo que siempre es una buena herramienta para con el consumidor.

La ejecución consisitió en colocar estas flechas en color verde, apuntando a pequeños hoyos en la pared, similares a los de los ratones. En la flecha se leí­a: ¿Espacio pequeño? Mí¶max se ve mejor, ¿o no?

Cuando uno se acercaba al agujero al que apuntaba la flecha (obviamente otra aplicación), efectivamente se veí­a mejor, porque se apreciaba con claridad, un espacio muy reducido simulando un micro departamento perfectamente bien amueblado.

Sencillo, inteligente y persuasivo. El resultado fue que las semanas posteriores a la exhibición, las tiendas Mí¶max registraron una fuerte alza en sus visitantes.

Vea también Una mujer me tomó el pelo: Guerrilla para F for Men

Advertising Agency: Demner, Merlicek & Bergmann, Vienna, Austria
Concept: Gerda Reichl-Schebesta, Bernhard Grafl, Alistair Thompson
Creative Director: Gerda Reichl-Schebesta
Art Director: Bernhard Grafl
Copywriter: Alistair Thompson
Graphic Design: Marion Schlipfinger
Photo: Vienna Paint
Production: Norbert Rabenseifner, Sandra Fauster

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.