El Fantasma de la Opera: diseño de invitación - Luis Maram

El Fantasma de la Opera: diseño de invitación



Un diseño ya de hace algunos años pero que sirve bien como ejemplo creativo en desarrollos de poco presupuesto.

Para la función de prensa de El Fantasma de la Opera, se enviaron estas invitaciones a los medios. Se trata de un desarrollo muy sencillo que a pesar de su pobre manejo tipográfico, muestra bien cómo se puede ser creativo a través del simple manejo de dobleces. La invitación cerrada semeja un teatro con el telón ocultando el foro, pero al abrirla, de la misma forma en que sucede en una obra, se pueden ver a los personajes, enmarcados por dos fastuosas estatuas.

Sencillo, económico, creativo.

Vea también Tarzan se descuelga en Broadway: la imagen del musical

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

11 Comentarios

  • wow la verdad me encantaria recibir esa invitacion bueno si se puede esta fabulosa a parte es mi pelicula favorita…..

    gracias

    si no se puede entiendo creo que se agotaron ,pero la verdad esta magnifica es muy buena idea

  • me gustaria saber si estas invitaciones del fantasma de la opera las pueden hacer para una fiesta de 15 años, espero su pronta respuesta

  • Olaa!
    laa vddd eske esta mui chida esa invitacion
    es muy original
    me kede sin palabras!
    woooo
    asii kierooo mis invitaciones espero puedan poner mas ideas de invitaciones ya que hai muchas niñas ke decean tener ideas para invitacionss
    besitooss!

  • holaa.!! poooes la verdad me encanta el fantasma de la opera , y mi quince la quiero hacer con ese tema pero la verdad , noosee comoo podran ser las invitaciones , quisiera que me ayudaran a darme ideas .

    muchisiimaas graciiias , espro su respuesta lo antes posible !!

  • EsPecTacUlAr!!!! Me encanto me encantaria si me podrian mandar una para mostrar las maravillas que se pueden hacer con la obra.
    Muy Lindo, sin palabras

  • Ps. Ami En lo que me concierne es que………..
    !es la mejor invitación que e visto!
    según mi opinieon porque esa es para mi la mejor película del mundo

  • MARAVILLOSA !!!!
    estoy planeando la fiesta de 15 ano de mi hija con el tema del » phantom of the opera» y quisiera saber si pudiera disenar las invitaciones.
    gracias,
    isabel

  • hola buenas tardes la fiesta de mi hija es en noviembre y su tema es del fantasma de la opera .me gusto mucho el diseño de tu invitacion y quiero saber el costo para saber si se encuentra dentro de mi presupuesto esperoi pronto su respuesta gracias y hasta luego.

  • hola,mi hija kiere sus xv con el tema del fantasma de la opera le gusta como puedo mandar aser estas invitaciones ,diganme porfabor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.