BTL invitación para premiere de Babel - Luis Maram

BTL invitación para premiere de Babel



Para la premiere de Babel en México el año pasado se enviarona los medios, estas invitaciones con toda la forma BTL, ya que no se trataba de una pieza tradicional, sino, aprovechando la connotación de la cinta, se desarrolló prácticamente un mini boletí­n informativo con la forma de un pasaporte.

Con este diseño, la información contenida abarcaba el cast y aspectos técnicos de la pelí­cula. La pieza contení­a fotografí­as e información de cada persona, cual si fuera el tradicional documento internacional. En la zona de las visas se incluyeron, simulando sellos de distintos paí­ses, comentarios de la dirección, música y otros aspectos de la producción.

Una realización muy vistosa para Paramount Vantage; diseño que toma prestado el código de una pieza convencional para transformarla en un desarrollo publicitario de primer nivel.

Vea también la invitación para la premiere de El Fantasma de la Opera

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.