Ir a la final de la Libertadores: promoción de Fox Sports - Luis Maram

Ir a la final de la Libertadores: promoción de Fox Sports



Una excelente oportunidad para todos aquellos que gusten del copy. Fox Sports y Flanax Gel organizan un concurso para redactar una frase creativa que Raúl Orbañaños pueda decir durante los partidos de la Copa Libertadores. La frase ganadora se hará acreedora a un viaje para dos personas a la GRAN FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2007.

Una tentadora promoción para aquellos que gusten del deporte de las patadas y además posean talento para desarrollar buenos copys. Aquí­ el sitio para llenar el formulario.

Vea también Champions League, diseño de la Final 2007

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Hola, me gustan mucho las imágenes y los comentarios sobre ellas. Solo escribo para expresarle mi preferencia sobre el banner anterior, es decir, el banner que solí­a colocar como tí­tulo de su blog, espero lo vuelva a colocar.
    Gracias y felicidades por su blog.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.