Piratas del Caribe rompe records de taquilla - Luis Maram

Piratas del Caribe rompe records de taquilla



Nuestros amigos de Disney nos mandan un pequeño boletí­n con el siguiente dato:

«Piratas del Caribe : En el Fin del Mundo,» de Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films desembarcó en las recaudaciones de taquilla a nivel mundial, liderando con su mayor debut en la historia de la industria, alcanzando una recaudación sin precedentes de 401 millones de dólares durante sus primeros seis dí­as de estreno, anunció hoy Mark Zoradi, Presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Marketing and Distribution.

Esta cifra supera el record previo de 382 millones de dólares establecido por «Spiderman 3» en sus seis primeros dí­as de estreno durante este año. «Piratas» sigue cautvando al público en todo el mundo, como lo desmuestran los excelentes resultados de las encuestas realizadas a la salida de las funciones cinematográficas.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.