La Naturaleza no se recicla: WWF - Luis Maram

La Naturaleza no se recicla: WWF



Extraordinario trabajo de arte para WWF, donde con partes de chatarra se forma una vida animal; una exageración, un imposible, una mala broma que cobra sentido con un gran copy: La Naturaleza no es reciclable.

Reflexivo y poderoso visualmente.

Ficha Maram

Retórica: Hipérbole, Antí­frasis (¿Qué es esto?)

Diseño: Ilustración digital

Marketing: Publicidad. Impresos.

Vea también Calentamiento global: outdoor de WWF

Fuente

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

  • Me encanta, en cierto modo, es lo mismo que trato Philip K. Dick en su novela «Sueñan los androides con ovejas eloctricas?», aunque no se trato el mismo tema en Blade Runner, su adaptacion.

    Cuando los animales escaseen, todo el mundo se peleará por tener animales de verdad, y el resto se contentarí­an con pseudoanimales, chatarra, un monton de tornillos que pretenden ser animales pero no lo son…

    Gran campaña.

  • Muy buenas, estoy intentando buscar el nombre del artista que lleva a cabo estos proyectos para WWF pues tengo entre manos un proyecto similar para mi trabajo de fin de carrera. ¿Quién es el artista? porque siempre encuentro el nombre de las agencias, pero no de las personas que crean estos anuncios…
    Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.