Sharapova, nuevo video en su casa para PowerShot de Canon - Luis Maram

Sharapova, nuevo video en su casa para PowerShot de Canon



En el nuevo comercial para Canon, Marí­a Sharapova, la chica bella del tenis, aparece recorriendo su «pequeña» casa tratando de tomarle fotos a su perro Pomeranian, quien a diferencia del resto del mundo que se fascina con la estrella, luce un poco fastidiado con los caprichos de ésta.

Dentsu America, New York es la agencia responsable y la campaña se complementa con impresos y algo de publicidad online. El comercial de Maria Sharapova (uno de dos) se transmite en EUA nada menos que durante 24, American Idol, los MTV Music Awards y las finales de la NBA, mientras que las publicaciones impresas escogidas fueronEntertainment Weekly, People y Wired.

¿Cuánto cuesta todo esto, «la publicidad en medios para PowerShot»? Unos 25 millones de USD. Tan sólo Sharapova cobra 6 millones anuales desde 2004, fecha en que firmó un contrato por tres años.

Fuente

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.