Paris Hilton con traje de presidiaria - Luis Maram

Paris Hilton con traje de presidiaria



O las ventanas de mercado…

¿Qué es una ventana de mercado? Es una oportunidad detectada en el mercado pero que, por su naturaleza misma, existirá por un breve tiempo. Se necesita mucho olfato para encontrar y aprovechar una ventana, pero cuando se logra, las ventas suelen dispararse y en ocasiones, el precio no es una limitante.

Pues bien, la sexy Paris Hilton,, niña caprichosa amante del alcohol y los excesos, fue consignada por la autoridad y encarcelada por 45 dí­as. Ante ese suceso el museo de cera Madame Tussauds de Nueva York, rápidamente se ha adaptado a la realidad aprovechando la breve ventana. Bajo el nombre de «Paris se va a la cárcel», el museo ha presentado la figura que ya tení­an de la popular millonaria, ataviada con un tí­pico traje de presidiario.

El museo que tiene sucursales en Londres, Amsterdam, Las Vegas, Shanghai y Hong Kong ha sabido así­, aprovechar una ventana, sacando provecho del alcoholismo de la celebridad para adjudicarse unos cuantos o unos muchos de billetes verdes.

Fuente
(Foto: Pool)

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.