Poster para el Dí­a Mundial del Medio Ambiente - Luis Maram

Poster para el Dí­a Mundial del Medio Ambiente



Se publica en MASR, un blog interesante de Mercadotecnia Alternativa Socialmente Responsable, que hoy 5 de junio es el Dí­a Mundial del Medio Ambiente y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente determinó que el tema de este año serí­a el deshielo.

Debido a este fenómeno, en un futuro cercano, las vidas de billones de personas en todo el mundo se verán afectadas por pérdidas de Hielo y Nieve relacionadas con el cambio climático. Es posible que algunos de los impactos sean cambios significativos en la disponibilidad de agua para beber, para la agricultura,la elevación del nivel del mar afectando islas y zonas costeras bajas, y un aumento en el peligro de hundimiento de tierras que se encuentran congeladas actualmente.

El costo económico para las comunidades, la subsistencia, industrias e infraestructuras podrí­a ser de cerca de $950 billones frente al caso de que el nivel del mar aumentara 1 metro más.

Con este diseño, Expok, Agencia de Marketing Alternativo Socialmente Responsable busca crear conciencia respecto de que el hielo y la nieve del planeta están í­ntimamente conectados a toda la vida terrestre y no sólo a aquellos que viven o trabajan en áreas polares y montañosas.

Más información del evento en el sitio del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • hola muy interesante el poster me gustaria porfavor y si es posible darme ideas para el 5 de junio dia munidal del medio ambiente del 2008 ya que se trarara de las empresas de carbon ya que nosotros cada año efectuamos concursos en nuestro municipio el año pasado se realizo concurzo de pinta de tambo y se señalo el tema a que se trato.

    se lo agradecere muchisimo si nos puede proporcionar ideas de poster y concurso

    gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.