Peter Drucker, clases particulares - Luis Maram

Peter Drucker, clases particulares



Peter Drucker es considerado como uno de los más grandes visionarios del «Management» o gestión administrativa, y uno de los pensadores más distinguidos del siglo XX.

En 1970 presentó un artí­culo que trató sobre «el Advenimiento de la Sociedad de la Información», en él señalaba que lo más importante no era la cantidad de conocimiento, sino su productividad. Para Drucker, las nuevas tecnologí­as, que acompañan a la sociedad de la información, están transformando radicalmente las economí­as, los mercados, la estructura de la industria, los productos, servicios, los puestos de trabajo y los mercados laborales.

Un verdadero visionario, escritor de más de 35 libros traducidos a múltiples lenguas. Es por ello que llamó mi atención encontrar este sitio, donde se ofrece un seminario que consta de 3 DVD’s, cuestionarios, guí­as y 5 diplomas acreditativos. Es decir, la experiencia y sabidurí­a del Profesor Peter F. Drucker a través de clases magistrales en DVD y con reconocimiento. Una verdadera joya para los que gusten del tema.

El costo es bastante razonable (298 USD) y puede ser adquirido en el sitio «Management y Liderazgo
en el Nuevo Milenio» Los 10 Retos del Manager Eficaz.

Se aceptan donaciones.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.