Carlos Salinas ¿Y tú cuánto cuestas? - Luis Maram

Carlos Salinas ¿Y tú cuánto cuestas?



Guerrilla Marketing para publicitar la cinta ¿Y tú cuanto cuestas?, filme que toca temas económico-sociales-polí­ticos de México mayormente. La presencia de un í­cono tan controversial del pasado mexicano sosteniendo la pancarta en una esquina de Av. Reforma, es una idea espléndida, tremendamente económica, divertida e interesante.

De acuerdo a la sinópsis…»En una sociedad donde todo se ha convertido en una mercancí­a ¿Y tú cuanto cuestas?, es un documental que cuestiona a la gente en las calles de la ciudad de México y Nueva York sobre su relación con el dinero, la vecindad geográfica o la influencia cultural. El autor, Olallo Rubio, asegura que los cí­rculos de poder que controlan al mundo ven al ser humano como un producto, el cual está diseñado y programado para consumir otros productos. Las profundas reflexiones, invitan al espectador a cuestionar el sistema que rige a la civilización occidental, sin ser una cinta con pretensiones propagandí­sticas y evitando abordar temas polí­ticos tendenciosos directamente.»

Gracias Liliana

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.