Pelí­culas para iPod - Luis Maram

Pelí­culas para iPod



Para publicitar el poder de iPod de almacenar pelí­culas, se realizó esta guerrilla en los cines, colocando carteles miniaturas (justo del tamaño del iPod) al lado de los posters tradicionales y ofreciendo mini-presentaciones de palomitas, lo que reforzaba la idea de las dimensiones del iPod y generando una relación directa con las pelí­culas.

Sencilla y brillante.

Vea también El iPod no funciona en Windows Vista
Fuente

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

4 Comentarios

  • Me recuerda al cartel de un festival de cine italiano. Este Tambion es un ex celente ejemplo de hiperbole bien manejado. Sumando al comentario, un pequeño reclamo, cuando trato de dejar comentarios, estos tardan en aparecer o de plano la página me avisa que no se puede.

  • Tienes razon con lo del cine italiano, se trataba de una muestra de cortometraje y por lo mismo era buena aplicacion.

    Respecto de los comentarios es debido a tanto spam que diariamente nos invade. Por este motivo se coloco un filtro en el que deben ser aprobados, a menos, como los tuyos que ya se hayan aprobado alguna vez mi buen Kruspel.

  • ¿En este caso podemos hablar de una hiporbole? Digo por la exageracion de rasgos por defecto o disminucion…

  • Así­ es Luisa. No suelo analizar retorica en guerrillas porque una accion no es lo mismo que un gráfico, pero sí­, tienes razon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.