El Palacio de Hierro ¿Totalmente Guerrilla? - Luis Maram

El Palacio de Hierro ¿Totalmente Guerrilla?



Guerrilla para El Palacio de Hierro. La acción consisitió en colocar estas bolsas con el nombre de la tienda, en los postes de algunas esquinas citadinas, especialmente en aquellos donde hubiera señalización.

Se trata de un desarrollo interesante, sin embargo no sé si simplemente podrí­amos decir que se trata de publicidad BTL o si en realidad es una guerrilla en forma. Lo comento porque una guerrilla supone, además de la sorpresa y el BTL, una verdadera experiencia de marca ineludible, sin embargo aquí­ solamente hay presencia de marca sin interactividad alguna.

Además de lo anterior, la tienda debió preveer que en México (como en muchas otras urbes) el vandalismo es común. Las bolsas no llevan ni una semana de colocación y muchas de ellas sobre Avenida Universidad ya desparecieron.

Así­ es como lucen a la distancia.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.