Coca-Cola vs Pepsi; la verdadera guerra de las colas - Luis Maram

Coca-Cola vs Pepsi; la verdadera guerra de las colas



Un comercial de hace ya varios años pero que ejemplifica bien la creatividad sobre la «moral» publicitaria. En algunos paí­ses estas acciones son permitidas, desatando verdaderas guerras entre marcas. Mientras el consumidor sea el ganador… so what?

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

4 Comentarios

  • Coca sigue siendo el rey y la verdad es que ese ipo de publicidad no deja de ser más que para productos que están ardidos porue siempre van a ser #2. Si una marca fuera buena, exaltarí­a los atributos de su producto y no ridiculizarí­a a su adversor.

  • Excelente comercial jajja, es obvio que Pepsi es mas agresiva porque quiere quitar mercado a Cocacola a toda costa.

    Pepsi en Usa y Cocacola en todo el mundo. La guerra hace tiempo que termino y la torta ya está dividida.

  • ayyy!! pobre Pepsi!!! Como dice Rodrigo, aquel producto que ridiculize a su advesario es porque quiere quitarle compradores y porque??, porque sabe que va a perder!. Que penita da la Pepsi. Y es que aqui en mi país cuando te ofrecen una pepsi, pones cara de fuchi y dices: ¿no tendrás una coca?. Asi de facil es darse cuenta de cual esta arriba. Por cierto, Pepsi ya casi no me suena, será que por fin estara aceptando su cruel realidad?. En la que Coca esta mucho más arriba que ella?, sea como sea, Pepsi deberia empezar a asimilarlo. Larga vida a Coca-Cola. Larga vida.

  • la pepsi ya perdio desde hace años solo es una de esas marcas que solo quieren hacer competencia en Mexico jamas escucharas una pepsi siempre preferimos la COCA COCA COLA 4ever

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.