Harry Potter llega a México: Outdoors de Sanborns - Luis Maram

Harry Potter llega a México: Outdoors de Sanborns



El estreno es inminente. Harry Potter llegará en una Saeta de Fuego a los cines el próximo 13 de julio y la mercadotecnia no podí­a dejar pasar el suceso. La King’s Cross Station, el Ministerio de magia e incluso su secreta entrada disfrazada de tradicional cabina roja londinense, han llegado a la cadena Sanborns de México; y es que no es para menos, dentro de ella se expenden túnicas de Gryffindor, gorras con el emblemático logotipo de rayo, libros, álbumes, manuales de ajedrez mágico y un montón de prestidigitadora parafernalia que anuncia que la quinta pelí­cula del adolescente mago hechizará pronto las pantallas.

La fiebre por Harry Potter no cesa, más ahora que se avecina su fin… o al menos el de la serie. Así­ que con este aroma a cerveza de mantequilla y con el sudor frí­o que provoca el regreso de Lord Voldemort, salen a la luz estos outdoors+ambient marketing que cubriendo toda la fachada de la tienda, en un «tris», la han convertido en un cuadro salido de las letras de Rowling, haciéndonos recordar una vez más, que la publicidad, es mágicamente… irresistible.

Vea también Escándalo por el busto de Hermione en posters de Harry Potter

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.