Transformers robados en la Cd. de México - Luis Maram

Transformers robados en la Cd. de México



En las calles de la Ciudad de México la gente está rompiendo los parabuses para quedarse con la publicidad de TRANSFORMERS en sus tres diferentes diseños (Optimus Prime, Megatron y Bumblebee). Solamente esta semana ha habido 60 robos de parabuses con el arte de los robots.

Tan solo en Estados Unidos en su primera semana TRANSFORMERS a recolectado 180,589,886 USD, y tiene los siguientes records en USA:

  • El mejor martes en taquilla con 27.8 millones USD
  • La taquilla más grande en un 4 de julio con 29 millones USD
  • La apertura más grande en una semana para una pelí­cula que no es secuela con 155 millones USD.
  • Para Paramount y Dreamworks la pelí­cula que no es secuela con la apertura más grande y la mejor apertura para pelí­cula de acción recolectando en tres dí­as 70.5 millones de USD

TRANSFORMERS se estrena el 20 de julio del 2007 a nivel nacional con 800 copias (versión subtitulada y doblada).

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • no solamente en el DF, en Guadalajara también han roto los cristales de los parabuses y no solo se han llevado el teaser de Transformers, me toco ver que la foto de la hermosa Emma Watson hbí­a sido hurtado de su sitio de donde yo habitualmente espero el camion. En fin, mis mañanas ya no serán las mismas si su bella imagen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.