¿Se muere Harry Potter? - Luis Maram

¿Se muere Harry Potter?



Miles de personas se arremolinaron en las librerí­as de todo el mundo para poder obtener una copia del último libro de Harry Potter: «Harry Potter and the Deathly Hallows» y despejar su duda que la misma Rowling les clavara hace un año cuando anunció que en la última parte, morirí­an personajes principales.

Tan sólo la cadena de librerí­as Barnes & Noble, acumuló pedidos por 1.2 millones de libros, mismos que estuvierondepositados en una bodega secreta en la zona noroeste de Estados Unidos vigilada las 24 horas. Seguramente el número es un hito de preventa en la industria editorial.

Pues bien, la espera terminó y a partir de hoy el secreto desenlace correrá como pólvora…

¿Quién dijo que libros infantiles escritos por una mujer no podí­an ser un fenómeno mercadológico?

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

5 Comentarios

  • jajaja, mi estimada lectora, te recomendarí­a leer el libro, es muy bueno. Respecto a tu pregunta, la respuesta es sí­… y no. Leelo y lo comprenderás.

  • ummmmmmmmmmm……….
    ps algo asi yo no estoy tande acuerdo
    con eso de si y no por pero ps se
    podria desir k algo asi como la muerte
    uuuummmm……
    enfin es un poco complicado para los k no
    an leido el libro pero si lo lees
    le entenderas ademas esta
    genial eso es un echo

  • Por favor no, que no muera, esque si eso pasa no se que sería de mi, tan vez muera junto con él. No la verdad no soy un afans tan así pero en realidad no se que sería de mi y no osea de todas las verdaderas fans, a ellas si las creo capaz de hacer algo asi brutal, si yo!! :) Meejoor qe contiinueen hasta que yo cresca y sea una gran esbritora como J.K. Rowling, así yo lo contunuo y primero muero yo antes qeu él.. Esque el no puede moris :`( no no no por favor!!!!! QUE CONTIINUEN, NUNCA SE AVIA VISTO ALGO COMO HARRY POTTER. INTRIGA, DESESPERACION, AMOR, TRISTEZQ, TERNURA, LASTIMA, EMOSION, ES SIMPLEMETE LA SAGA PERFECTA!

    PEEEERFEEEEECTAAAAAAAAAAAAA!!
    :P y no muere ;) meyot leanlo porque esta bien bueno!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.