Harry Potter and the Deathly Hallows, bolsa walking billboard - Luis Maram

Harry Potter and the Deathly Hallows, bolsa walking billboard



Y como mencionaba en el post anterior y algunos otros de hace dí­as, la maquinaria para publicitar la llegada del último libro de Harry Potter, Harry Potter and the Deathly Hallows, es sencillamente aplastante. El 21 de julio, dí­a del lanzamiento, miles se volcaron a las librerí­as para adquirir el último tí­tulo. Cabe señalar que aunque el lanzamiento fue mundial, la versión disponible actualmente sólo es en inglés aún en paí­ses de habla hispana. A sabiendas de esto, y como una herramienta más para incentivar a aquellos que tuvieran aún dudas sobre adquirir el ejemplar, las librerí­as entregaban la compra, no en una bolsa tradicional, sino en una de color amarillo con el tí­tulo del libro.

La estrategia funcionó, pues la bolsa se convirtió en un walking billboard, ya que todo aquel que hubiera adquirido su ejemplar y paseara por las calles, llevaba consigo un anuncio publicitario, como lo demuestra este joven en Starbucks, cerca del centro de Barcelona.

Gracias Alex

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.