Hayden Panettiere y Sasha Cohen; un beso de leche - Luis Maram

Hayden Panettiere y Sasha Cohen; un beso de leche



Ahora que sus directivos han decidido sepultar la campaña de Absolut, se puede decir que Got Milk toma la estafeta en cuanto a desarrollos creativos atemporales.

La campaña, que busca educar a los consumidores respecto de los beneficios que conlleva el consumo de leche, fue realizada hace ya diez años por la agencia Lowe y la frase que acompaña a cada una de las celebridades que por ella han desfilado «»got milk?»» fue creada para el California Milk Processor Board por Goodby Silverstein & Partners. Creatividad que no ha necesitado cirují­a, una campaña sumamente exitosa y un í­cono en la historia de la publicidad.

En esta ocasión, las luminarias que portan el tradicional «bigote de leche» son: Hayden Panettiere, la chica de la exitosa serie Héroes y Sasha Cohen, la carismática y sensual patinadora a quien seguro seguiremos admirando flotar sobre el hielo. ¿Alguno se negarí­a a un beso de leche?

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.