Skywalker enví­a su sable al espacio, ví­a la NASA: 30 Aniversario de Star Wars - Luis Maram

Skywalker enví­a su sable al espacio, ví­a la NASA: 30 Aniversario de Star Wars



Roger Bornstein, director de marketing de la NASA recibió de manos de Chewbacca el sable laser original que utilizara Luke Skywalker en El Regreso del Jedi; después tomó un avión y se trasladó de California a Texas, donde fue escoltado por R2-D2, Darth Vader, y un contingente de Stormtroopers.

Lo anterior con el fin de enviar la preciada pieza al espacio como una parte del STS-120 que el Discovery pondrá en órbita en octubre. Esto en el marco del trigésimo aniversario de La Guerra de las Galaxias.

Se dice que George Lucas revolucionó el marketing cinematográfico, creando con su trilogí­a no una serie de pelí­culas, sino una franquicia, una aplanadora de hacer dinero que a treinta años, sigue produciendo resultados. Impresionante.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.