Mundial 2010: Poster oficial a votación - Luis Maram

Mundial 2010: Poster oficial a votación



Los habitantes de Sudáfrica van a poder votar a través de la web para elegir el poster oficial para el Mundial de Fútbol 2010. í‰stos son los 3 finalistas. Difí­cil decisión… pero creo que me inclino por el del vientre por la connotación y el paisaje tí­pico del legendario continente.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

7 Comentarios

  • Lindos afiches, coincido contigo con el del vientre de la mujer, en segundo lugar me quedo con el rostro del jugador, siempre me han gustado esos colores que la mayorí­a de las banderas africanas tienen (rojo, verde, amarillo y negro) y que seguro no solo será un evento para los sudafricanos, sino también para el resto del continente indomable.

    A tí­, quo afiche deportivo te ha gustado Luí­s?

  • Para mí­ la decision fue difí­cil porque el rostro del jugador es también el continente africano. Sin embargo, creo que el del vientre es el más emotivo.

  • Pero me referia a carteles deportivos como olimpiadas, mundiales, etc, cual ah sido el que más te ha gustado, por ejemplo, a mi me ha gustado el de Barcelona 92, el de México 68, 70 y 86.

  • Me han gustado muchos. Es difí­cil la eleccion. Creo que los del pasado Mundial Sub 20 en Canadá podrí­an ser. cabe resaltar que los de México 86 fueron muy buenos en su momento y circunstancia.

  • hola,,, como POSTER OFICIAL preferiria el central tiene muy buen concepto y muestran un gran impacto visual ya q combina tres ideas diferentes q engloban a una sola el (futbol) si de aspecto visual se trata..,.,es ,uy buena xq se sale de lo comun excelente esta muy bueno los felicito….. :-)

  • desde mi punto de vista, el primer cartel por la izquierda (jugador de futbol silueteado) es el más adecuado para un evento como un mundial de fútbol. La figura del jugador digna de estereotipar al fútbol no queda atrás, con mucha fuerza deja claro la voluntad del paí­s organizador, además también aparece el otro elemento básico del juego, el balon, muy bien integrado y con un juego simbolico abierto a toda interpretacion para románticos y lo que no lo son tanto de este deporte.

    Si un cartel debe captar la atencion, estimular el deseo y ser capaz de combinar esto con la funcion infarmativa, yo lo voto… además me gusta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.