Harry Potter, arriba de James Bond y Star Wars - Luis Maram

Harry Potter, arriba de James Bond y Star Wars



Me escriben nuestros amigos de Warner para comunicarnos que con el éxito de «Harry Potter y laOrden del Fénix», las pelí­culas de Harry Potter de Warner Bros Pictures se han convertido, mundialmente, en la franquiciamás grande de pelí­culas en la historia del cine.

El anuncio fue hecho por Barry Meyer, Presidente y Director Ejecutivo y AlanHorn, Presidente y Director de Operaciones de Warner Bros. Eltotal en taquilla a nivel mundial de las cinco pelí­culas de HarryPotter excede, a la fecha, los $4.47 billones, sobrepasando el totalde taquilla de las 22 pelí­culas de James Bond y de las 6 pelí­culasde Star Wars.

Esterecord impresionante viene en conjunto con la noticia de que «HarryPotter y la Orden del Fénix» aún se está exhibiendo con fuerterespuesta alrededor del mundo, y se anticipan dos secuelas más -«HarryPotter y el Prí­ncipe Mestizo» y «Harry Potter and the Deathly Hallows»-todaví­a en perspectiva.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.