Alicia Silverstone desnuda: Caso PETA - Luis Maram

Alicia Silverstone desnuda: Caso PETA





No es un secreto que a PETA le gusta valerse de grandes celebridades para que, a través de sus desnudos, logre una mayor atención para su causa: la defensa de los animales.

Si bien Alicia Silverstone ya habí­a aparecido en algunos de estos anuncios, nunca lo habí­a hecho en un desnudo completo, y no sólo en gráfica sino también en video. No sé que tan persuasiva podrá resultar esta estrategia pero sin duda alguna será un caso claro de viralidad cuasi-instantánea.

Ví­a: Titsvertising

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

7 Comentarios

  • Me ha robado suspiros, eso no hay duda. Coincido contigo, que tanto puede persuadir una campaña con una celebridad, ¿quo tan serio puede tomarse la gente está clase de anuncios?, para algunos (en algunos casos me incluyo) esto puede tomarse incluso como un oportunismo para hacerse notar, en otros casos son de muy buena voluntad.

  • La labor de PETA en busca del respeto hacia el trato de los animales me parece loable ….. pero de alli a intentar persuadir a las personas que se conviertan en vegetariana ??!! …. eso ya me parece excesivo … no crees ??

  • Que horror la versdad que esta de moda esto de la desnudez….. a mi parecer PETA enfoco mal la situacion hay muchas otras formas de defender a los animales. o ¿porque no salio ella con muchos aninmales?

  • Maria beatriz, lo que trata de hacer Peta es llamar la atencion, ya que la gente para muy metida en sus asuntos y creanme que si alicia silverstone no apreciera desnuda y en ves de eso apareciera con animnales, a nadieeee le interesaria!!!!!!! por eso Peta tiene esta forma de llamar la atencion y si que lo consigue, luego de eso la gente ya empieza a interesarse por el motivo de la desnudez de la modelo y ahi es donde quiere llegar Peta, que la gente se entere del sufrimiento de los animales y etc etc….no me parece algo malo que una modelo se desnude, me parece atroz otras cosas que el hombre hace, por eso un desnudo es algo tan hermoso comparado con las atrocidades que el hombre le hace a los animales….asi que chicos no se dejen llevar por las apariencias y antes de criticar enterense un poco de que trata la cuestion.

  • En la página «A message from Alicia»:
    «Physically, the effect has been amazing. Once I went vegan, I lost the weight I wanted to lose, my nails were stronger, and my skin was glowing. I feel great, and I look better now than I did 11 years ago.»

    Seguro que vende sentirse bien contigo misma? No vende también aspecto? No es como «antes desnuda que vestir pieles», es «tengo este cuerpo porque soy vegetariana».

  • Me parece bien lo que hace PETA es la unica manera de llamar la atención..a mi realmente me parece degradante que las tipas se desnuden para programas televisivos, revistas, etc, porque las rebaja como seres dignos que somos pero en este caso es por una causa noble..tiene un sentido altruista. Y si estamos tan acostumbrados a ver desnudos porque tanta critica cuando se habla de parar de comer carne (bien porque perjudica al capitalismo)…sino es sexo por doquier y a nadie le molesta si ofende a la moral o las buenas costumbres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.