Magia en la publicidad: Caso Sony Bravia - Luis Maram

Magia en la publicidad: Caso Sony Bravia



Palabras Clave: Sony Bravia Play-Doh, Color, Anuncio, Spot, Publicidad, Televisor

Hay ocasiones en que vemos un comercial y se nos queda grabado por lo que nos hace sentir. Si ese sentimiento va asociado a una marca aún mejor. Creo que buenos ejemplos de este tipo de publicidad son las campañas navideñas de Coca-Cola.

Caso semejante sucede aquí­, donde la magia se hace presente y la plastilina literalmente toma vida en una fiesta de color… ¿Qué se publicita? Televisores Sony Bravia.

La tecnologí­a Bravia consiste en el procesador de imagen exclusivo de Sony, encargado de adaptar las señales de entrada de baja resolución a la alta definición de la pantalla. Esta tecnologí­a mejora visiblemente la calidad del color y el contraste. La excepcional serie X incorpora la tecnologí­a Bravia Engine Ex, que incrementa el factor de resolución en un 400%. El resultado es una claridad y un grado de detalle sin precedentes.

En ese sentido, el anuncio no sólo es bello, sino funcional y persusasivo. Si a eso le sumamos la exquisita rola She’s a Rainbow de los Rolling, el resultado es sobresaliente.

She comes in colors ev’rywhere…

Client: Sony Bravia
Agency: Fallon, London
Creative Director: Juan Cabral
Agency Producer: Nicky Barnes
Director: Frank Budgen
Production Company: Gorgeous Enterprises
Post Production: MPC, London
Animation: Passion Pictures
Director of Animation: Darren Walsh

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • Esa cancion tambien fue utilizada en los comerciales de las iBook de Apple, muy buen comercial, creo que la rolita tiene mucho que ver.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.