Cuerpo perfecto: Caso Gold's Gym - Luis Maram

Cuerpo perfecto: Caso Gold’s Gym



La exageración es una de las armas más socorridas de un publicista. Sin embargo, cuando su uso se torna abuso, los mensajes suelen perder su impacto, tornándose burdos e inverosí­miles… casi estúpidos.

En esta ocasión Gold’s Gym encuentra la justa medida, entregando una pieza sencillí­sima en su producción pero poderosa en su mensaje.

La connotación es simplí­sima: Si te ejercitas con nosotros tendrás un cuerpo mucho más grande y desarrollado. (Para quien no lo haya notado… el fondo es la camiseta más grande.
Sencillo, divertido y convincente ¿qué más se puede pedir?

Advertising Agency: Art Center College of Design, USA
Art Director: Aaron Yuan
Published: December 2006

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • ¡Muy bueno! Quizá el fallo es que apenas se aprecia ese fondo (yo no lo vi hasta que tu frase-aviso), y justo el hecho de que tengas que mencionarlo es una muestra de que no se logro el efecto inmediato.

    En prensa, apenas se apreciarí­a con una pasada rápida, aún viendo el logo, aunque en una parada de autobús quizá fuera más apreciable.

  • Quizas si el logo prevaleciera en cada camisa ubicada en la parte inferior, el efecto hubiese sido inmediato. Fuera de eso, felicidades a los creadores, muy bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.