Calcula el ahorro de energí­a con focos de luz frí­a - Luis Maram

Calcula el ahorro de energí­a con focos de luz frí­a



calculadora.jpg

Expok, agencia de marketing socialmente responsable ha lanzado a la web una calculadora de energí­a que mide los watts ahorrados, el bióxido de carbono evitado y las bombillas tradicionales que se dejan de comprar gracias a la adquisición de focos de luz frí­a o ahorradora.

Una herramienta socialmente responsable que invita a tomar conciencia y a tomar acción respecto de la lucha contra el calentamiento global.

Ví­a

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • hola pues sabes que tu calculadorada datos importantes acerca de los gastos en casa.

  • Saludos, mi cometario es con respecto a la calculadora de energía, es una herramienta útil, y que ayuda a reflexionar sobre nuestra participación en el cambio climático, aunque sería interesante complementarla con una unidad de tiempo para saber si nuestro ahorro de energía es por día, mes u horas, o bien si el CO2 evitado es por una hora, por un día etc.

    gracias por la atención al presente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.