Guerra de marcas: Caso Mac vs PC - Luis Maram

Guerra de marcas: Caso Mac vs PC



Cualquier usuario de Mac está al tanto de la campaña que ridiculiza a las PC’s, misma que no ha caí­do nada bien en la comunidad PCera. Sin embargo, pocos podrí­an negar la creatividad colosal detrás de cada anuncio. í‰ste es un banner espléndido. Disfrútenlo.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Quien piense que por tener una Mac va a hacer mejores trabajos y resultados que en una PC, es como suponer que un jinete de 100 kilos va a ganar el Derby de Kentuky montado en el caballo favorito. El desempeño de la plataforma es directamente proporcional a la habilidad del usuario.
    P.D. Yo manejo las dos plataformas desde hace años y prefiero la PC sobre la Mac

  • Simplemente EXCELENTE!!, soy usuario PC, soy usuario WINDOWS VISTA y me parece GENIAL!! esta publicidad, un nivel de creatividad realmente ENVIDIABLE, me gustarí­a poder ver trabajos al menos la mitad de buenos en LatinoAmerica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.