Cómo tener miles de visitas: Caso Martin Scorsese & Freixenet - Luis Maram

Cómo tener miles de visitas: Caso Martin Scorsese & Freixenet



Otra muestra del imponente poder de la viralidad. Martin Scorsese, uno de los directores vivos con más talento, ha filmado un comercial para Freixenet, que prácticamente es un cortometraje.

La clave reserva es el nombre del anuncio, pero lo verdaderamente impresionante es que la creación visual sólo puede ser apreciada a través de internet. Cualquiera pensarí­a que con el word of mouth, el resultado serí­a bueno pero no extraordinario; no obstante, el video ha registrado más de 850.000 descargas de la web, sin contar la inmensa cantidad de blogs que lo ha linkeado, lo que en la vida real se traducirí­a en una pauta impagable para televisión.

El comercial es una chispa de ingenio y un homenaje a otro maestro, Hitchcock. Cinéfilos, publicistas, curiosos… maraví­llense del poder de la viralidad y disfrútenlo.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Que interesante. Pues si es muy cierto que ahora con internet nuestro trabajo se puede multiplicar de una forma más sencilla. Y pues sirve como un medio de publicidad muy económico para cualquier empresa. Claro que siempre cuenta la imaginación e innovación.
    http://www.dominioweb.ws

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.