Premios Quórum: XVIII Edición - Luis Maram

Premios Quórum: XVIII Edición



La Convocatoria para la XVIII Edición de los Premios Quórum ha sido lanzada. En ellos se reconoce a lo más destacado del Diseño Gráfico, Industrial y Textil.Profesionales y estudiantes están invitados.

Las cuotas de inscripción son:Categorí­a Profesional: $600 por el primer trabajo y $480 para cada uno de los subsecuentes. Las personas que se inscriban antes del 31 de enero de 2008, obtendrán 10% de descuento por cada trabajo inscrito.

Personalmente ya no suelo emocionarme con este evento; sin embargo he de decir que en él, ganar y perder, ambas son interesantes vivencias y se obtiene buena experiencia de ello; además de que estos premios se constituyen como uno de los mejores reconocimientos que un diseñador puede presentar en su currí­cula, aunque hay que decirlo también, en el mundo real, no es garantí­a de nada, pues lo único que vale es el book.

Hay algo que llama mi atención. Los Premios Quórum, como ya mencioné, son de lo más prestigiado en el mundo del diseño, sin embargo, siempre, sin fallar, la identidad gráficadel evento es paopérrima, gráfica y conceptualmente ¿por qué?

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.