Britney Spears resucita: Caso Break the Ice, el viral - Luis Maram

Britney Spears resucita: Caso Break the Ice, el viral



Britney Spears ha vivido una auténtica novela dramática las últimas semanas. Su último sencillo, Break the Ice, un remix, ha sido lanzado.Se dice que es una de las mejores canciones de su último album, Blackout.

Hasta aquí­ todo esto serí­a noticia de farándula, sin embargo, lo que llama la atención es que se habí­a dicho que no se harí­a video para esta canción y claro, con los últimos acontecimientos, cómo pensarlo.

No obstante, un usuario de MySpace y You Tube, a sabiendas de esto, compiló una serie de imágenes de la Princesa del pop y realizó un impresionante video retrospectiva que se está convirtiendo en un viral y en el mejor marketing que la chica ‘Baby one more time’ pudo desear. Una ayuda que no le sienta nada mal en estos dí­as. El tiempo dirá cuánto le pudo beneficiar.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.