Los Patriotas ganan el Super Bowl: Caso Madden NFL 08, EA Sports - Luis Maram

Los Patriotas ganan el Super Bowl: Caso Madden NFL 08, EA Sports



EA Sports reveló hoy su predicción para el ultra publicitado Super Bowl XLII. Basado en simulaciones del laureado videojuego Madden NFL 08, Los Patriotas de Nueva Inglaterrra se impusieron a los Gigantes de NY por un marcador de 38-30. Durante los últimos cinco años, EA Sports tiene récord perfecto en predicciones para el Super Bowl.

¡Maravillosa estrategia de marketing! RP puras de altí­simo rendimiento.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • No, no esta vez. El Madden, si, el maldito Madden no cumplí­o su prediccion, a ver si para la proxima edicion de este juego el jugador que aparezca en portada no se lesione o tenga algún tipo de problemas con la ley, como el mariscal de los halcones de atlanta. jejeje

  • Mi estimado Kruspel.

    Completamente de acuerdo contigo. ¡ Esto es una prueba más de que las computadoras no tienen palabra y no se puede confiar en ellas !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.