Lindsay Lohan desnuda: Caso New York Magazine - Luis Maram

Lindsay Lohan desnuda: Caso New York Magazine




Lindsay Lohan se desnuda para revivir un hecho glamoroso en la vida de Marilyn Monroe. La revista New York Magazine publica el historico, controversial y nostálgico suceso.

En 1962, el fotógrafo Bert Stern tomó una serie de imágenes a Marilyn Monroe que fueron conocidas más tarde como «The Last Sitting.» Las fotografí­as, tomadas en el hotel Bel-Air mostraban al í­cono norteamericano por excelencia, desnuda y con la mirada entrecerrada, utilizando para el erótico ejercicio, varias posiciones y algunos accesorios como mascadas y ropa de cama para aumentar la sensualidad.

Seis semanas después, la rubia apareció muerta, ví­ctima de una sobredosis, lo que volvió al estudio fotográfico un objeto de culto.

Cuarenta y seis años después, el mismo Stern ha revivido The Last Sitting con uno de los í­conos más controvertidos del show business: Lindsay Lohan. Stern defendió a su modelo aduciendo que para él, la chica tiene una mucho mayor profundidad que la mostrada en sus filmes teenagers. Además de ello, Britney, Paris y Lindsay han sido las herederas de quien fuera la primer reina de los tabloides.

El resultado es sorprendente, a veces por el parecido y siempre por la capacidad del fotógrafo de imprimir el máximo erotismo y glamour a cada una de las imágenes. Un número que sin duda alguna, se agotará apenas llegue a las calles.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.