Grandes secuencias de créditos de cine: Caso Juno - Luis Maram

Grandes secuencias de créditos de cine: Caso Juno



Hoy, 24 de febrero se entregan una vez más los premios Oscar a lo más recomendable del cine… al menos en la polémica mirada de la Academia.

Si bien en la actualidad algunas de las categorí­as rozan el diseño gráfico, siempre he creí­do que debiera haber un Oscar para Cartel Cinematográfico y otro para la secuencia de créditos.

En el primer caso ¿No son los posters de cine, en muchí­simas ocasiones, los responsables de que decidamos en última instancia qué ver? Respecto a la secuencia de los tí­tulos ¿No son muchos, verdaderas obras de arte, incluso mejores que videos musicales galardonados?

Para muestra, esta belleza de la nominada Juno, una exquisita combinación de animación, trazo y realidad. Hermosa en verdad.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • De hecho hay otros premios.. claro que no es un Oscar, pero son premios que reconocen tanto los posters como los trailers, segun yo son unos premios de publicidad cinematografia, pero no lo tomes como una fuente fidedigna. ja! Lo que si se es que si los hay. Y sobre los creditos ahi si creo que pudiera haber una categoria por ahi dentro de las nominaciones. Siempre hay MUCHOS de donde escoger.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.