Iron Man, la pelí­cula; un caso de marketing teaser - Luis Maram

Iron Man, la pelí­cula; un caso de marketing teaser



Creo que no es un secreto el fanatismo de este autor para con el cine y claro, la nostalgia de los cómics. En ese sentido fue una maravilla esta imagen que me hicieron llegar, perteneciente al site de la nueva cinta de Marvel, Iron Man. En ella se ve la evolución de la armadura del legendario héroe, en una composición digna de hacerse wallpaper. Estupendo diseño gráfico y genial campaña de marketing teaser.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

  • yo opino que la pelicula ironman esta super buena y es una de las peliculas mas buenas que an salido en el ultimo tiempo

  • creo que el término Marketing Teaser, no se aplica a esta pieza pues esta siendo publicado el nombre del producto (Ironman) y el de la casa propietaria de la marca (Marvel), la definicion del Marketing Teaser en este caso será la siguiente: voz inglesa que significa rompecabezas y que se emplea para denominar las campañas de intriga. Una campaña teaser tiene como principal objetivo despertar la curiosidad del espectador, pues en ella no se desvela ni el nombre ni la marca del producto anunciado. Suele ser una técnica habitual en el lanzamiento de un producto o servicio para despertar el interés entre la audiencia, mostrando en anuncios posteriores la resolución del mensaje publicitario o la historia presentada, completando así el rompecabezas.

    Por lo tanto creo que esta pieza no encaja dentro de la definición.

    Slds.

  • En el argot de cine, teaser es el primer corto o el primer poster que no deja ver mas que lo elemental del producto a estrenarse. Prácticamente, es el primer contacto del espectador con la película.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.