Bolsa de trabajo para ejecutivos: Caso The Big Chair - Luis Maram

Bolsa de trabajo para ejecutivos: Caso The Big Chair



Diseño para publicitar el site The Big Chair, una bolsa de trabajo para directores,gerentes y ejecutivos.

Es fácil suponer que un directivo no buscará empleo en la sección de avisos de ocasión, sino a través de caza talentos, mejor conocidos como headhunters o a través de sitios como éste, donde los puestos ofrecidos son especí­ficamente para mandos altos.

El diseño, increí­blemente sencillo, solo utiliza un color, pero la continuación del término CEO (Chief Executive Officer), con varios números «0», indicativo de altas percepciones, enví­a un mensaje claro y contundente. El complemento del copy reafirmael comunicado: Where the big jobs are. Entendiendo que «big» no sólo se refiere a responsabilidad, sino a ganancias.

Buena creatividad para impresos aunque para publicitar bolsas de trabajo, creo que la mejor campaña sigue siendo la de Jobs in Town.

Ficha Maram

Retórica: Metonimia sí­mbolo-simbolizado (¿Qué es esto?)

Diseño: Tipografí­a

Marketing: Impreso

Advertising Agency: The Furnace, Melbourne, Australia
Creative Director: Jess Harold
Art Director: Adam Horne
Copywriter: Royce Akers

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.