Es grande ser chico: Caso Nano de Tata - Luis Maram

Es grande ser chico: Caso Nano de Tata



Una divertida portada de Newsweek para publicitar un automóvil de US$2,500 que fue presentado en India el mes pasado: el Nano de Tata.Esto es porque en el nuevo mundo automovilí­stico, lo pequeño es lo nuevo grande. Impulsados por un mayor poder adquisitivo en los mercados emergentes, por los crecientes precios de la gasolina y por el calentamiento global en los paí­ses desarrollados, las ventas de autos compactos han alcanzado una gran velocidad.

Aun antes de que se ponga a la venta a finales de este año, el Nano está cambiando las reglas del camino para la industria automovilí­stica y la sociedad misma.

La portada de la revista es deliciosamente sardónica y su copy, sencillo pero funcional.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Muchas gracias por todo lo que publicas. Caí­ en tu blog de casualidad y la verdad es que lo tengo en favoritos. Me encanta en serio, no lo dejes nunca. Yo soy de España y quiero estudiar publicidad y relaciones publicas y en realidad tu blog me apasiona porque tratas todos los aspectos de forma muy sencilla, para la gente que parte de cero como yo. Muchas gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.