Harry Potter, libro vs pelí­cula: Caso Casa de Livros - Luis Maram

Harry Potter, libro vs pelí­cula: Caso Casa de Livros



Una inteligente campaña de mezcla de productos por parte de Casa de Livros, librerí­a infantil-juvenil en Brasil que también renta pelí­culas. La ejecución fue tan sencilla como persuasiva: en la sección de videos en renta, al lado de tí­tulos como Harry Potter, se colocaba el libro que habí­a inspirado el producto cinematográfico, agregando una etiqueta con el copy: Si la pelí­cula es increí­ble, espera a que leas el libro.

Ejecución sencilla, una mezcla de productos que incentiva la venta de uno impulsado por otro; una estrategia eficaz que no necesito un sólo centavo de inversión adicional.

Advertising Agency: Leo Burnett, Sí£o Paulo, Brazil
Creative Director: Ruy Lindenberg
Art Director: Juliana Paracencio
Copywriter: Sabrina Korman
Photographer: Felipe Gombossy

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • Jajajaja, eso es increíble =p Igualmente coincido, eh! Pero es mejor primero leer los libros y luego ver las películas (bajo mi punto de vista).
    En fin, te invito a conocer y participar de nuestros foros de Harry Potter. Tu contribución será más que bienvenida!
    Felicitaciones por tu blog! Es excelente!

    Salud!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.