¿Eres un adicto al trabajo?: Caso Recovering Workaholics - Luis Maram

¿Eres un adicto al trabajo?: Caso Recovering Workaholics



Diseño para publicitar grupos de apoyo para Workaholics o adictos al trabajo. Un gráfico sencillo pero inteligente, sobre todo si sabemos que la visita a estos servicios siempre debe emanar de la voluntad propia del individuo.

Teniendo esto como marco, el trabajo presentado se vuelve tremendamente divertido y con un insight persuasivo. Normalmente a los grupos de ayuda se invita a un amigo, presa del mismo problema, no importa si son drogas, alcohol, comida compulsiva, neurosis o cualquier otro padecimeinto; en ese sentido, el hecho de jugar cambiando la palabra amigo a colega, es un toque brillante.

Y ustedes ¿qué tienen en el trabajo? ¿amigos o colegas? La respuesta puede definir su estado de salud mental… aunque me viene a la mente una frase de Mariano Varela en su libro Todo es personal, donde dice que para saber si una persona es un amigo o sólo una relación de negocios basta preguntarse ¿hay dinero o intereses involucrados? Si la respuesta es afirmativa, no puede ser un amigo.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • soy estudiante de trabajo social y me dejaron hacer una investigacion de adictos al trabajo, quiero saber si ustedes me pueden enviar informacion al respecto. por su atencion gracias. y espero su respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.