bbmundo y Martha Debayle: Un caso de marca/persona - Luis Maram

bbmundo y Martha Debayle: Un caso de marca/persona



Es una realidad: Martha Debayle y bbmundo son un caso de negocios espectacular. El posicionamiento logrado, la diversificación de productos y servicios y la creciente demanda, han hecho de Martha Debayle una de las mujeres más exitosas de México; y es que ¿quién más tiene un portal de internet, una revista, presencia en radio, televisión y la plena autoridad sobre un tema?

Además de todo lo anterior, otra de las cuestiones que más impresionan es que la marca no se concibe sin ella, es decir bbmundo y Martha son un binomio inseparable. Ella es la marca. Como dirí­a Luis XIV: El Estado soy yo.

¡Y qué estado! Baste apreciar la portada de Mayo, edición de mamás… ¿dije mamás? ¡Mami!, ¡Impresionante fotografí­a de la guapa emprendeora!

Cientos de miles de usuarios, radioescuchas, televidentes, fans, marca… Nada mal para un proyecto de poco más de una década ¿no es cierto?

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • Hola me gustaria que mi bb entrara a un casting para la revista de bbmundo es una bb super linda y simpatica contactenme por favor a este correo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.