Diseña tu propia tipografí­a: Caso FontStruct - Luis Maram

Diseña tu propia tipografí­a: Caso FontStruct



FontStruct, ¡Construye, comparte y baja tus propias fuentes! todo con elementos modulares y online; y lo mejor de todo, gratis. Para los amantes de la tipografí­a o los curiosos que simplemente desean ver cómo trabaja una fuente, aquí­ hay una herramienta interesante.

Lo que parece simplemente una utilerí­a para fans del diseño, no está alejada de lo que se vislumbra como el futuro del software, no sólo gráfico sino en general, con aplicaciones y storageonline, lo que es natural en la evolución que estamos viviendo y con el potencial de limitar la piraterí­a.

Google está trabajando duro en esto y ya lleva una buena parte del recorrido ¿o creí­an que el deseo desesperado de Microsoft por adquirir Yahoo! era sólo un capricho?

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.