El mejor logotipo de los Juegos Olí­mpicos: Caso a! Diseño - Luis Maram

El mejor logotipo de los Juegos Olí­mpicos: Caso a! Diseño



La Revista a! Diseño convoca a escoger el mejor logotipo de los Juegos Olí­mpicos desde México 68 hasta Londres 2012, de acuerdo al voto popular.

Habrá que seleccionar a tres preferidos para ubicarse como primero, segundo y tercer lugar.Los resultados de esta encuesta se publicarán en la siguiente edición de la revista.

En mi particular punto de vista, destacan Atlanta, Barcelona y México. Y ustedes ¿por cuál votan?

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

4 Comentarios

  • Barcelona, Atlanta y Atenas (siendo el mejor Atlanta). Estuve a punto de elegir Sidney, pero me parecio una mera variacion del de Barcelona, y aunque Sidney sea un buen logo, no creí­ que mereciera el puesto por el parecido.
    Al de Mexico lo siento, pero no le veo nada especial…cierto es que yo de diseño profesionalmente no entiendo, pero así­ desde lo profano…

  • México hoy en dí­a serí­a terrible, pero hay que entender que en su momento el op art y la sicodelia eran lo máximo… Tiene mucho morito

  • Para mi sin duda Barcelona y Atenas, ambas usaron un logo representativo de la cultura en su ciudad, la primera una clara alusión al genial artista Miro, la segunda los laureles de la cultura Griega. Además no son logotipos recargados, se visualizan y se recuerdan facilmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.