Batman, The Dark Knight: Un caso más de got milk? - Luis Maram

Batman, The Dark Knight: Un caso más de got milk?



La campaña del bigote de leche encaminada a educar a los consumidores respecto de los beneficios del consumo del vital lí­quido acompañada del inconfundible «»got milk?»» ha lanzado su anuncio enlazado a Batman, The Dark Knight.

Debe ser maravilloso contar con todo el poder de una marca social como para que los grandes estudios, las famosí­simas celebridades y los poderosos corporativos del entretenimiento digan sí­ a la petición de «Oye ¿te gustarí­a salir en un anuncio de leche?»

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

5 Comentarios

  • En realidad no publicitan la pelí­cula. Got milk? es una campaña social de mucho tiempo y mucho prestigio; habrí­a que ver otras ejecuciones de ellos para comprender lo que significa el anuncio…

  • La verdad es que la leche no tiene que ver mucho con Batman, pero aquí­ no se está haciendo publicidad de la pelí­cula sino de una campaña de GOT MILK? que no es nada nueva y que, de hecho, ya ha utilizado imágenes de superhoroes como Superman, Hulk y Los 4 Fantásticos en sus anuncios. Por cierto, no es la primera vez que Batman aparece en dicha campaña, ya habí­a aparecido en ella cuando se estreno ‘BATMAN INICIA’…
    http://cinematic-vision.blogspot.com/2008/05/got-milk-polmico-anuncio-del-caballero.html

    P.D. Saludos a Luis Maram, se extrañan sus actualizaciones en el blog ‘cinengaños’

  • La mejor promoción de leche fué la que hizo Anita Ekberg en la sección «Le tentazioni del dottor Antonio», dirigida por Federico Fellini en el film «Boccaccio ’70» (1962).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.