Dí­a Mundial sin Tabaco 2008: Caso Expok - Luis Maram

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

  • La idea se me hace muy creativa, sin embargo me parece que no se supo ejecutar. Tiene mucho texto y además la fuente no es muy legible a distancia. La cajita de las crayolas, me parece muy antigua para el tí­tulo de “y HOY…” debieron haber puesto una más modernas, como las que usan los niños de estos tiempos. Saludos Luis.

  • En cuanto al comentario de Jorge, con lo de la caja; recuerda que para que una publicidad funcione correctamente es necesario jugar con los estereotipos y en este caso por lo menos en los padres (que son los que menos sueñen comprar utiles a los hijos) puede funcionar mejor a utilizar la caja mas antigua aunque comoquiera no caeria nadamal utilizar una moderna pero creo que es la principal razon por la que decidieron utilizarla.

    En cuanto a si la informacion es mucha o poca creo que dependeria del lugar en donde este ubicada, si fuera por ejemplo en un espectacular o en una parada de camion si me pareceria extenso mas sin embargo en un periodico me parece excelente.

  • Respecto de la extension… Recordemos que también hay carteles informativos; en ese caso, la cabeza debe ser contundente y enganchar al espectador a seguir leyendo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.