Clone Wars: Un caso de nuevo impulso en Ciclo de Producto - Luis Maram

Clone Wars: Un caso de nuevo impulso en Ciclo de Producto



Poster de la pelí­cula Las Guerras Clónicas, versión cinematográfica de la serie animada del talentoso diseñador y animador ruso Genndy Tartakovsky(Emmy a la Mejor Animación), y que fuera un tremendo éxito en la televisión previo al estreno del Episodio III.

Lucas, que huele los billetes, se le ocurrió entonces hacer un producto más terminado (los episodios eran apenas de unos minutos) y lanzar ahora una nueva serie televisiva, con una pelí­cula animada, que sirviera de introducción.

Así­, en Agosto de este año, The Clone Wars llegará a las pantallas; una cinta de apenas 90 minutos, con una animación mucho más realista y alejada del plano 2D y que ¡Sorpresa!, no será distribuida por 20th Century Fox, sino por Warner Bros. Pictures. Adiós a la fanfarria inicial previa al «A long time ago in a galaxy far far away»; y bienvenida la primera cinta animada del clásico de ciencia ficción. En TV será transmitada por Cartoon Network y TNT.

Un buen ejemplo de cómo dar un nuevo impulso al ciclo de producto cuando entra en su fase de declive.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.