La bandera mexicana ¿la más bonita del mundo?:Caso 20 minutos - Luis Maram

La bandera mexicana ¿la más bonita del mundo?:Caso 20 minutos



De acuerdo con el concurso «La bandera más bonita del mundo» del diario 20 Minutos.es, el lábaro de México es hasta hoy, el ganador. Actualmente el nacionalista diseño ha desplazado a Perú al segundo sitio.

Cualquiera podría pensar que se trata de un concurso a decidirse por carácter nacionalista, sin embargo esta situación se elimina porque se debe votar por cinco banderas, lo que vuelve más equilibrada la competencia.

En esta etapa participan 40 banderas de todo el mundo y cada dos días se eliminarán a las cinco menos votadas; al llegar a 30 la votación comenzará de cero. Para la etapa final las 10 banderas más votadas estarán disponibles para una última votación durante siete días, antes de la final que será el lunes 7 de julio.

Vota ahora aquí.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

8 Comentarios

  • PAra mi la bandera Mexicana es la mas bonita por que la historia dice que los Mexicas recivieron una profecia de el Gran espitu o el gran Dios sobre le aguila parada sobre un nopal, devorando una serpiente.
    Los Mexicas asi lo hicieron y ellos encontraron una aguila devorando una serpiente y alli deverian construir una ciudad.

    A mi parecer es la mas bonita or que tiene una leyenda que data a mas de cientos de anos y no no mas colores bonitos.

  • voto por la bandera de mexico porque es la mas bonita,a los mexicanos nos da identidad,y en dondequiera que se ve una bandera mexicana nos sentimos orgullosos de saber que en un pedazo de tela tan hermoso,esta-representado mexico,aparte la historia que tiene,en lo personal yo estoy orgullosa del pais que tenemos,con sus problemas y todo lo que cada dia vivimos,a mexico no lo cambio por nada y como mexico no hay dos ni como su bandera.

  • Yo como peruana voto por mi bandera, por que la considero la mas bella y bonita, no solo del Perú sino del mundo, por que en ella se representa todo lo que mi pueblo posee en riquezas y recursos naturales gracias Perú… suelo bendito por.. Dios.

  • pzz la bandera de mexico es la mas bella aun k no lo krean es lo mejor aparte de todo que nos da como sus tierras las cosechas es lo mexico viva mexico cabrones!!! jajaja o no lo kren solo mexico es bello como mexico no haii 2

  • es bien sabido que la bandera mexicana es hermosa la historia que tiene sin duda nuestra bandera es la mas hermosa del mundo no hay ninguna que se le compare.dios gracias por haber nacido en el mas hermoso paraiso de todo el mundo MEXICO. MEXICO lindo y querido si muero lejos de ti ,que digan que estoy dormida y que me traigan aqui.

  • nunca me habia puesto a pensar lo hermosa que es nuestra bandera hasta que ami niño en tercer grado le pidieron hacer un cuento sobre ella y me di cuenta de lo hermosa que es y sobre todo su significado que apesar de lo que pasa en nuestro mexico estemos donde estemos nos sentimos super orgullosos cada que esuchamos el himno nacional o vemos la bandera su significado es increible

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.