España, a "matar" fantasmas: Caso Nike y la Final de la Eurocopa - Luis Maram

España, a «matar» fantasmas: Caso Nike y la Final de la Eurocopa



El equipo de España, la Furia, está en la final de la Eurocopa y jugará el domingo, con Alemania, la escuadra que más veces ha ganado el torneo.

Alemania es un campeón con blasones de oro, historia y logros, mientras que España, tiene la oportunidad de acabar con esos fantasmas, como los que rompió tras 24 años sin pasar los cuartos en citas grandes o venciendo a Italia por primera vez en Eurocopas o Mundiales.

La mesa está puesta para un banquete de fútbol y para aperitivo, esta delicia de Nike, en donde los jugadores españoles se tatúan sobre la epidermis, las críticas que, previo a este torneo les hacía la gente.

Un comercial de emocional voltaje que acicatea al equipo y a su público; un spot que eriza la piel de pensar, como dice Nike, que la Roja, puede pasar al siguiente nivel.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.