Batman: El caballero de la noche, la más taquillera del 2008 - Luis Maram

Batman: El caballero de la noche, la más taquillera del 2008



Maram Focus:

Nos escriben nuestros amigos de Warner para darnos una Bati-noticia: La esperada película Batman: El caballero de la noche, acumuló un estimado de 68.2 millones de pesos en su primer fin de semana en México, colocándose como el estreno más taquillero en lo que va de 2008.

Desde las 0:00 horas del pasado viernes, la cinta ha sido vista por 1.6 millones de personas en las salas de cine de todo el país, tanto en formato de 35mm. como en el espectacular IMAX.

En comparación con el primer fin de semana de los tres mayores estrenos del año, Batman: El caballero de la noche se sitúa como sigue:

1 Batman: El caballero de la noche – $68,259,888
2 Las crónicas de Narnia 2: El príncipe Caspian – $65,949,316
3 Kung-Fu Panda – $64,516,448
4 Ironman – $56,721,962

Además, desde el pasado viernes y hasta el próximo 17 de agosto, el Batpod, el impresionante nuevo vehículo de Batman, es exhibido en el mezanine de Plaza Universidad, en donde el público puede verlo y tomarle fotografías. La motocicleta es la original que se utilizó durante lapelícula, protagonizada por Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart y Maggie Gyllenhaal.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

5 Comentarios

  • Dios, y aquí no la estrenan hasta mediados de agosto…. ¡la quiero ver ya!

    Por cierto, ahora mismo es la película número uno (con 60000 votos) en imdb, en su famosa lista de las 250 mejores, por encima de El Padrino I y II y de Cadena Perpetua.

  • Diría, Komond, que es una exageración absoluta; no obstante es una gran película y definitivamente la mejor de las que se han hecho del hombre murciélago, aunque la primera de Burton también es una genialidad. No obstante ésta (Dark Knight) es menos extravagante y más contemporánea, con un Joker sádico que se aleja de ser un simple delincuente para acercarse al prototipo de un terrorista actual, incluyendo el buen manejo de la tecnología y una mente que rebasa los límites convencionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.