Los Simpsons al estilo manga: un caso de ilustración viral - Luis Maram

Los Simpsons al estilo manga: un caso de ilustración viral



Una extraordinaria adaptación de una ilustración de los Simpsons a un estilo manga. El mismo ilustrador se vió sorprendido de la viralidad que su obra causó y las oportunidades que abrió; lo que es un claro ejemplo de las consecuencias de hacer lo que uno ama; porque si uno no renuncia, tarde o temprano…

Aquí la ilustración original.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • «spacecoyote was offered work with Bongo Comics owned and started by none other than Matt «Simpsons» Groening. She will be doing pencil work for a short manga style version of the Simpsons and on top of that has been contacted by 20th Century Fox to potentially work on the upcoming relaunch of Futurama!»

    Lo leí en el link que pusiste, impresionante, y todo por algo que le dio por hacer para los amigos… esta es una de esas buenas demostraciones del poder de internet, sin duda. Estoy deseando ver esa versión Manga de los Simpsons por cierto.

  • Lo de Lisa es plagio de Yu Gi OH!, la de Bart es Plagio de Duke Nukem, las morochas es plagio de algun juego en manga famoso similar a yugioh u otra.

    Pareces increible de la traduccion de imagenes del Original Groening a Manga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.